Vuelos adicionales y asientos extras para viajar a Dublín para celebrar San Patricio

5 Mar 2024 por Redacción Irispress

Iberia Express ha programado cuatro vuelos adicionales y ha añadido 800 asientos extra para viajar a Dublín (Irlanda) desde Madrid el 15 y 18 de marzo con motivo de la fiesta de San Patricio, lo que supone aumentar un 70% su capacidad con respecto al mismo periodo de 2023.

Según el comunicado, los cuatro vuelos complementarios suman un 25% más de capacidad de la inicialmente programada entre Madrid y Dublín para estas fechas, coincidiendo con el fin de semana en el que se produce un mayor número de desplazamientos entre España e Irlanda por la fiesta nacional irlandesa.

Para este invierno, la aerolínea ya había proyectado un crecimiento en su ruta Madrid-Dublín de hasta nueve vuelos semanales, es decir, entre uno y dos vuelos diarios.

Este refuerzo de la operativa permitirá «a muchos más viajeros disfrutar de las celebraciones que inundan Irlanda, a la vez que se refuerza la oferta para todos que quieran desplazarse desde Dublín para visitar Madrid aprovechando esta festividad», ha destacado Iberia Express.

Comparte: