CaixaBank, premiada con el “Momentum Award for Confirming Bank 2023” del Banco Asiático de Desarrollo

16 Oct 2023 por Redacción Irispress

CaixaBank fue  galardonada con el “Momentum Award for Confirming Bank 2023” en los premios Trade and Supply Chain Finance Porgram (TSCFP) del Banco Asiático de Desarrollo (ADB, por sus siglas en inglés).

El galardón lo reconoce como el banco con mayor incremento de transacciones en el último año, teniendo en cuenta tanto el número de operaciones como su volumen total.

En 2022, CaixaBank cerró operaciones de financiación por más de 3.000 millones de euros en el marco de los programas de financiación para el comercio exterior con garantía de instituciones multilaterales.

En el continente asiático, donde cerca de la mitad de las operaciones se formalizan con el ADB, CaixaBank alcanzó un volumen de 1.200 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 70% respecto al año anterior.

CaixaBank refuerza su apuesta por el comercio exterior

Los premios se entregaron en la gala anual de los premios TSCFP, que este año se celebró en Singapur y que reunió a 150 representantes de 45 bancos participantes del programa.

CaixaBank participa en el TSCFP desde 2004, en su firme apuesta por el impulso al comercio exterior en los países emergentes y por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en el proceso de financiación de empresas.

A través de estos programas, CaixaBank se posiciona como entidad pionera en soluciones de financiación de comercio exterior y refuerza su relación con los bancos locales con los que opera.

CaixaBank mantiene relación comercial con más de 1.800 bancos internacionales para facilitar la operativa internacional de las empresas en cualquier país del mundo.

Comparte: