Detenido un hombre por la muerte de una mujer en La Algaba (Sevilla)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de matar a una mujer a la que alquilaba una habitación en una vivienda del municipio sevillano de La Algaba. Los hechos se produjeron en la tarde del martes, cuando los servicios de emergencia fueron alertados tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en el interior del domicilio.
Investigación en curso
Según han informado fuentes de la investigación, los agentes localizaron al presunto autor poco después y procedieron a su detención. El detenido y la víctima convivían en la misma vivienda bajo un régimen de alquiler de una habitación, circunstancia que está siendo analizada por los investigadores para esclarecer el contexto de lo ocurrido y la relación entre ambos.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar las causas exactas de la muerte y las circunstancias del suceso. El arrestado permanece a disposición judicial, mientras se practican las diligencias correspondientes y se está a la espera de los resultados de la autopsia.

