Muere una niña de 6 años tras ser atendida en una clínica dental privada

21 Nov 2025 por Redacción Irispress

Una niña de seis años falleció este jueves tras ingresar en parada cardiorrespiratoria en el Hospital de la Ribera, después de haber recibido atención esa misma mañana en una clínica dental privada de Alzira (Valencia). Los médicos no lograron reanimarla y confirmaron su fallecimiento.

Ese mismo día, una niña de cuatro años, que había acudido también a la clínica dental esa mañana, presentó síntomas de fiebre, vómitos y somnolencia y fue trasladada en estado grave a la UCI pediátrica del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

La Conselleria de Sanidad ha abierto un expediente informativo para esclarecer los hechos y ha ordenado la suspensión cautelar de la actividad de la clínica dental implicada. Las autoridades investigan las causas que provocaron el desenlace y el grave estado de la segunda menor.

Comparte: