CaixaBank lanza Esfera, su nueva plataforma de contenidos, para conectar con nuevas audiencias

CaixaBank ha lanzado Esfera, una nueva plataforma de contenidos para públicos diversos, que refuerza su liderazgo y compromiso con la innovación, la transparencia, la cultura financiera y el progreso social. Su objetivo es inspirar y divulgar a través de historias humanas, voces expertas e ideas inspiradoras, en un espacio accesible e innovador donde aprender, informarse y entretenerse.
El acceso es gratuito desde la web corporativa de CaixaBank (www.caixabank.com) y no requiere registro. Tanto clientes como no clientes pueden consultar contenidos sobre finanzas, sostenibilidad y tendencias sociales.
Esfera se organiza en seis categorías: entorno económico, bienestar, aprender, emprender, compromiso e innovación, ofreciendo un espacio inmersivo con artículos, reportajes, entrevistas y guías.
También incorpora podcasts y videopódcasts producidos por la entidad, centrados en liderazgo femenino, deporte, educación financiera y las personas mayores, acercando la entidad a nuevas audiencias.
Una Esfera en movimiento
Esfera, bajo el claim “Donde todo se conecta”, nace para reflejar la rapidez del conocimiento y la innovación. En un entorno complejo y dinámico, se presenta como un centro de contenidos y una ventana abierta que permite comprender el presente y anticipar el futuro. Más que una plataforma, es una red viva que une personas, ideas y tendencias a través de contenidos interactivos.
Se convierte en un pilar de la comunicación y la relación de CaixaBank con sus grupos de interés, completando su ecosistema digital junto a:
-
Actualidad, con las últimas noticias de la entidad.
-
El espacio de Accionistas e Inversores, con información financiera, agenda y recursos específicos.
-
CaixaBank Research, con análisis y estudios económicos.