Dos decenas de aficionados se convierten en jugadores de Baskonia por un día gracias a CaixaBank

Vivir la experiencia de jugar en el Buesa Arena es un sueño para cualquier aficionado baskonista, y hoy, 20 seguidores del Baskonia han tenido la oportunidad de hacerlo realidad. Gracias a CaixaBank, patrocinador oficial y socio financiero del club, se ha organizado un evento especial con el objetivo de acercar el Baskonia a sus aficionados. Durante unas horas, estos seguidores se han convertido en jugadores baskonistas por un día.
La jornada comenzó con una cálida recepción en las instalaciones del Buesa Arena, seguida de una visita guiada que culminó en los vestuarios, donde cada participante encontró su propia equipación personalizada. Luego, uno a uno, fueron saltando a la cancha mientras por megafonía sonaba el himno de la Euroleague y se anunciaban sus nombres y dorsales, con sus nombres iluminando los leds del pabellón, recreando el ambiente de una auténtica gran noche de baloncesto baskonista. El evento incluyó un partido especial, disputado en condiciones similares a las de un encuentro oficial, con entrenadores del propio club dirigiendo a los equipos.
Para cerrar esta experiencia inolvidable, los participantes disfrutaron de un exclusivo cóctel en el palco del Buesa Arena, donde pudieron compartir impresiones, recargar energías y guardar un recuerdo imborrable de este día tan especial.
Una forma de acercar el carácter baskonista a todos los públicos
Para CaixaBank, la organización de este partido representa una oportunidad para acercar el club a todos los públicos y ofrecer una experiencia única a sus clientes.
La Visa del Baskonia es una tarjeta emitida por CaixaBank que permite a los seguidores baskonistas contar con un medio de pago personalizado con la imagen de su equipo. Con esta tarjeta, es posible realizar compras en establecimientos comerciales, tiendas online y puntos de venta de todo el mundo. Además, incorpora tecnología contactless y la garantía gratuita CaixaBank Protect, que protege al usuario frente a usos no autorizados.
El compromiso de CaixaBank con el club permite desarrollar, activar y coordinar innovadoras acciones digitales y presenciales dirigidas a los aficionados. Entre ellas destacan los meet and greet con jugadores, fotografías oficiales en la previa de los partidos, localidades preferentes para disfrutar de un encuentro en condiciones excepcionales y la participación en actividades lúdicas exclusivas impulsadas por la entidad financiera.
CaixaBank, con el deporte del territorio
La estrategia de patrocinios de CaixaBank no solo abarca a los clubs de fútbol con los que colabora, como el Deportivo Alavés o la SD Eibar, sino que también se centra en el deporte del territorio.
Su apoyo se extiende a la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga, las dos principales competiciones de traineras, así como a la pelota profesional, donde es patrocinador principal del campeonato manomanista. Además, respalda diferentes carreras populares que se celebran a lo largo del año en distintos puntos del territorio.