CaixaBank y el Deportivo Alavés impulsan con éxito una nueva experiencia Escort Kids en el partido ante el Villarreal

11 Mar 2025 por Sergio Martínez

CaixaBank y el Deportivo Alavés impulsaron durante el partido ante el Villarreal una nueva experiencia Escort Kids, permitiendo a 11 niñas y niños presenciar a pie de campo el calentamiento previo y acompañar a los jugadores en su salida al terreno de juego de Mendizorrotza.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de patrocinio entre CaixaBank y el Deportivo Alavés, mediante el cual la entidad financiera y el club ofrecen experiencias únicas y ventajas exclusivas a sus clientes.

Así, estos 11 jóvenes aficionados babazorros, de entre 4 y 13 años, lucieron una equipación especial, conocieron de cerca a los jugadores albiazules y se fotografiaron junto a la alineación titular alavesista.

CaixaBank, con el deporte del territorio

La estrategia de patrocinios de CaixaBank, además de los clubs de fútbol como el Deportivo Alavés o la SD Eibar, también se enfoca en el deporte del territorio, con la esponsorización de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga, las dos principales competiciones de traineras, así como la pelota profesional, siendo patrocinador principal del campeonato manomanista, entre otros. Además, apoya diferentes carreras populares que se celebran a lo largo del año en diversos puntos del territorio.

Comparte: