CaixaBank y el Movistar Estudiantes entregan 3.000 juguetes en la «lluvia de peluches solidaria»
La afición de Movistar Estudiantes destacó nuevamente con su solidaridad el 15 de diciembre, durante el partido de Primera FEB contra HLA Alicante. En colaboración con CaixaBank, organizaron la tercera edición de la Lluvia Solidaria de Peluches, logrando recoger casi 3.000 juguetes para la Fundación Madrina. Durante el descanso, los peluches volaron hacia la pista, y muchos otros juguetes se donaron antes del partido. Además, los equipos del club y más de 30 voluntarios de CaixaBank participaron activamente en esta iniciativa.
La implicación de CaixaBank más allá del patrocinio
CaixaBank, con más de 30 años de experiencia, es una de las empresas pioneras en el patrocinio deportivo en nuestro país. A través de esta actividad, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico en su territorio de influencia, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que promueve valores compartidos con la práctica deportiva, como el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Además, a través del patrocinio, la entidad impulsa activaciones con un foco social para fortalecer el vínculo entre el club y sus aficionados, conectándose con todos sus públicos objetivos.