La anciana agredida a martillazos el sábado en su vivienda de Valencia sigue ingresada con pronóstico reservado
La anciana de 77 años agredida el pasado sábado en su vivienda sigue ingresada en un hospital de València con pronóstico reservado, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. La víctima sufrió un traumatismo en la cabeza supuestamente con un martillo y fue localizada por un vecino que dio aviso al 112.
El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones. Los hechos sucedieron a mediodía del sábado en una vivienda de la calle Jerónimo Monsoriu. El vecino relataba en la llamada que en una de las viviendas había una mujer en el suelo, con un golpe fuerte en la cabeza, junto a un charco de sangre y que solo podía mover los ojos.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Científica y el Grupo de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación de los hechos, según la Policía Nacional.
Por parte del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se movilizó a una unidad del SAMU cuyo equipo médico asistió a la mujer por traumatismo craneoencefálico y fue trasladada a un centro hospitalario de la capital.
Previamente, la anciana había sido sacada de la vivienda en una camilla nido de rescate por efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos, desde una ventana del tercer piso del edificio.