Ikea invierte otros 20 millones en España para bajar los precios en más de 3.000 productos

1 Ago 2024 por Redacción Irispress

Ikea invierte 20 millones de euros para bajar los precios en más de 3.000 productos en un contexto marcado por la inflación, una medida que ya se ha puesto en marcha aunque se irá desarrollando de forma paulatina en las próximas semanas, según informa la multinacional sueca.

En concreto, con esta acción, la compañía reducirá el precio para el consumidor en más de 3.000 productos, entre los figuran algunas de sus familias más emblemáticas como Hemnes o Best y productos como la silla de ‘gaming’ Bunkeflo o la lámpara de techo Matchspel, entre otros.

«Creemos necesaria esta inversión sobre todo en el momento actual que están viviendo los españoles. La inflación y las dificultades económicas que están pasando las familias para llegar a fin de mes son una realidad. Y nosotros, como empresa comprometida con el bienestar en el hogar, tenemos que actuar», ha asegurado el consejero delegado y CSO de Ikea en España, Nurettin Acar.

Acar se ha congratulado de esta medida. «Estamos seguros de que esta inyección en bajada de precios, que asciende ya a 100 millones de euros en los últimos meses, contribuirá a mejorar la vida de la mayoría de las personas y a aliviar su día a día en este contexto complicado», ha indicado.

Unos compromisos que la compañía aplica también de forma recurrente sobre sus servicios de envío y recogida de pedidos, así como en las opciones de financiación, que previsiblemente llevarán sus propias campañas de asequibilidad a lo largo del año.

Ikea invierte 20 millones de euros para bajar los precios en más de 3.000 productos en un contexto marcado por la inflación, una medida que ya se ha puesto en marcha aunque se irá desarrollando de forma paulatina en las próximas semanas, según informa la multinacional sueca.

En concreto, con esta acción, la compañía reducirá el precio para el consumidor en más de 3.000 productos, entre los figuran algunas de sus familias más emblemáticas como Hemnes o Best y productos como la silla de ‘gaming’ Bunkeflo o la lámpara de techo Matchspel, entre otros.

«Creemos necesaria esta inversión sobre todo en el momento actual que están viviendo los españoles. La inflación y las dificultades económicas que están pasando las familias para llegar a fin de mes son una realidad. Y nosotros, como empresa comprometida con el bienestar en el hogar, tenemos que actuar», ha asegurado el consejero delegado y CSO de Ikea en España, Nurettin Acar.

Acar se ha congratulado de esta medida. «Estamos seguros de que esta inyección en bajada de precios, que asciende ya a 100 millones de euros en los últimos meses, contribuirá a mejorar la vida de la mayoría de las personas y a aliviar su día a día en este contexto complicado», ha indicado.

Unos compromisos que la compañía aplica también de forma recurrente sobre sus servicios de envío y recogida de pedidos, así como en las opciones de financiación, que previsiblemente llevarán sus propias campañas de asequibilidad a lo largo del año.

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