CaixaBank y Grupo Clipper’s recaudan fondos en beneficio de Fundación El Trampolín en el marco del Cap Roig Festival

2 Jul 2024 por Sergio Martínez

Durante esta 24ª edición del Cap Roig Festival, parte de la recaudación del concierto de The Tyets, se destinará a colaborar con el proyecto de Fundación El Trampolín, entidad que trabaja con el objetivo de promover oportunidades para las personas con discapacidad intelectual.

Se trata de una acción solidaria promovida por CaixaBank y Grupo Clipper’s, con la finalidad de garantizar los proyectos de la entidad en el territorio. Una acción que irá más allá del concierto, ya que CaixaBank también recaudará donativos para la causa en su red de oficinas y cajeros automáticos; vía Bizum, enviando un donativo al número 09274, así como a través de la web habilitada para colaborar en la causa.

La recaudación del concierto y de la campaña de donativos se destinará concretamente a apoyar al grupo de Teatro El Trampolín para brindar a este colectivo la oportunidad de expresarse, explorar su potencial y contribuir activamente al mundo de las artes escénicas, con una visión centrada en la inclusión y el empoderamiento.

El Trampolín es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de impulsar oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual puedan tener un proyecto vital propio que les permita dignificar su vida personal y laboral a través de actividades que estimulen el crecimiento y la autonomía.

Sobre la Acción Social de CaixaBank

CaixaBank es una entidad con una vocación profundamente social. La entidad, referente en banca socialmente responsable, mantiene una actitud de servicio hacia sus clientes y toda la sociedad en general.

El impulso de iniciativas de acción social y el fomento del voluntariado son una manera de contribuir a dar respuesta a los retos que demanda la sociedad, a la vez que, a través de la actividad financiera, la entidad ofrece servicios y soluciones para todo tipo de personas.

La estrategia de Acción Social se centra en fomentar acciones sociales propias, otras en colaboración con la Fundación «la Caixa», así como otras alianzas que se impulsan directamente desde el banco. Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la más grande de España, con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales implementando los programas desde la proximidad, así como apoyar a la Fundación «la Caixa» en la canalización de las ayudas económicas a las entidades sociales.

Comparte: