CaixaBank convierte en jugadores profesionales por una tarde a 40 aficionados del Deportivo Alavés
Esta tarde 40 seguidores del Deportivo Alavés han tenido la oportunidad de experimentar las sensaciones que tiene un jugador profesional en un partido en Mendizorroza. Y es que CaixaBank ha organizado un encuentro en el coso albiazul, una acción que se engloba dentro de la estrategia de patrocinios de la entidad financiera, que no es otra que la de acercar el club a sus aficionados. Así, 40 aficionados del Deportivo Alavés hoy se han vestido de corto para cumplir este sueño. Y todos ellos tienen tres características en común: son aficionados del club, son titulares de la tarjeta VISA de CaixaBank personalizada del Deportivo Alavés y han podido conseguir una de las plazas que les ha permitido convertirse, por un día, en jugadores del primer equipo.
Una forma de acercar el Deportivo Alavés a todos los públicos
Para CaixaBank, la organización de este partido supone una forma de acercar el club a todos los públicos y ofrecer una experiencia única para sus clientes. La Visa del Deportivo Alavés es una tarjeta emitida por CaixaBank que permite a los seguidores albiazules de la entidad disponer de un medio de pago totalmente personalizado con la imagen de su equipo. Con esta tarjeta se pueden realizar compras en establecimientos comerciales, tiendas online y puntos de venta de todo el mundo. Además, dispone de la tecnología contactless y de la garantía gratuita CaixaBank Protect, que protege al cliente frente a usos no autorizados.
CaixaBank, muy presente en el deporte del vasco
CaixaBank impulsó hace 11 años una estrategia dirigida a consolidarse como el banco de los equipos de fútbol. En 2017 firmó sendos acuerdos de patrocinio con el Deportivo Alavés, club vinculado al grupo Baskonia-Alavés, y la Sociedad Deportiva Eibar. La estrategia de patrocinios también se focaliza en el deporte del territorio, con la esponsorización de la pelota profesional, desde 2013 como patrocinador principal del campeonato manomanista con el cual se retomó el apoyo a la pelota a mano y con el Masters CaixaBank; o la Eusko Label Liga de traineras, donde da nombre a la Corona CaixaBank, patrocina banderas tanto en la categoría masculina como femenina, y también el maillot de mejor patrón.