El Ayuntamiento de Madrid confirma que las obras del piso donde vive Ayuso son ilegales
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que el Ayuntamiento de Madrid está siguiendo con el procedimiento administrativo en el caso del piso de la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Es decir, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una inspección y ha determinado que las obras de piso donde vive la presidenta de la Comunidad de Madrid son ilegales.
Aún así, Almeida trata de negarlo ante los medios y se refiere al asunto como una «polémica artificial de la izquierda».
«Alargar una polémica de forma artificial e innecesaria lo único que revela es la falta de argumentos de la oposición. La oposición se ha estado tirando durante meses diciendo que no iba a haber inspección, y ha habido inspección. Por tanto, el Ayuntamiento ha cumplido con lo que le dijo a los madrileños desde el primer momento», ha asegurado el alcalde.
En la misma línea, ha subrayado que se va a seguir con los mismos trámites que con cualquier otro ciudadano en la ciudad de Madrid y ha asegurado que se ha cumplido con los plazos que están previstos dentro de la normativa.
«Como ya saben que yo no doy datos de particulares, lo único que le puedo decir a los madrileños es que tengan la tranquilidad porque el procedimiento administrativo va a seguir adelante», ha insistido.