CaixaBank y el CD Tenerife impulsan con éxito una nueva experiencia Escort Kids durante el partido ante el Leganés
CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife impulsaron durante el partido ante el Leganés una nueva experiencia Escort Kids, que permitió a 22 niños y niñas presenciar a pie de campo el calentamiento previo al partido y acompañar a los jugadores durante la salida al terreno de juego del Estadio Heliodoro Rodríguez López.
Esta activación se enmarca en el acuerdo de patrocinio que mantienen CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife, por el que la entidad financiera y el club promueven experiencias únicas y ventajas exclusivas para sus clientes.
A través de un sorteo realizado en las redes sociales del club, estos 22 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años lucieron una equipación especial para vivir esta experiencia, acompañados de la mascota del Club Deportivo Tenerife, y pudieron conocer de cerca a los jugadores blanquiazules, además de fotografiarse junto a las alineaciones de los dos equipos para el partido.
CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol
Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 13 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 10 de los 16 equipos de la Primera División femenina.
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.