Dos detenidos tras agredir una veintena de personas a varios vigilantes en las Urgencias del 12 de Octubre de Madrid

21 Feb 2024 por Redacción Irispress

La Policía ha detenido a dos personas tras una pelea entre unas veinte personas y la agresión a dos vigilantes de seguridad en la sala de Urgencias del Hospital 12 de Octubre, que tuvo que ser desalojada, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el lunes sobre las 19 horas tras un aviso de que una veintena de miembros de un clan familiar se empezaron a pegar entre ellos y arremetieron, por causas de momento desconocidas, contra los vigilantes de seguridad de ese recinto hospitalario.

Hasta el lugar acudieron 10 patrullas de la Policía Municipal y Nacional, que contuvieron a los agresores pese a la agresividad de algunos de ellos sin que ninguna persona resultara herida. A continuación, detuvieron a dos individuos por atentado a agente de la autoridad y llevaron a comisaría a efectos de identificación.

Los arrestados, hermanos españoles de 50 y 56 años, según señala ‘ABC’, no paraban de gritar «¡Hijos de puta, os vamos a matar!» a los agentes. Además, uno de ellos les quitó una porra, que pudieron recuperar.

Comparte: