Investigan el atropello mortal a un hombre parado en el arcén de AP-7 tras una avería en su turismo

7 Feb 2024 por Redacción Irispress

La Guardia Civil investiga el atropello mortal a un hombre parado en el arcén, en la AP-7 sentido Valencia, tras una avería en su turismo, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El siniestro tuvo lugar sobre las 00.50 horas del 5 de febrero a la altura del kilómetro 476,300 de la autopista AP-7, sentido Valencia, término municipal y partido judicial de Sagunt.

Un peatón fue atropellado por parte de un vehículo articulado y falleció. Tras una primera investigación, los agentes averiguaron que el peatón lo era como consecuencia de la avería del turismo que conducía, el cual, también implicado en el siniestro, se encontraba parado en el arcén y su conductor, único ocupante del vehículo, se había apeado del mismo cuando fue atropellado por un vehículo articulado que lo rebasaba.

El fallecido era un varón, de 48 años, único ocupante del turismo averiado, y el conductor del vehículo articulado también es un varón de 48 años.

Por parte del Equipo de Investigación de Siniestros Viales se continua con la investigación de los hechos para aclarar las causas y responsabilidades del mismo y por si pudiera darse la supuesta comisión de algún ilícito penal. Del hecho es conocedor el Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunt.

Imprimir
Comparte: