Symphony, un viaje al corazón de la música bajo la batuta de Gustavo Dudamel

28 Dic 2023 por Redacción Irispress

En el mes de diciembre el centro cultural de la Fundación ”la Caixa” acogerá una instalación del proyecto Symphony, que propone al espectador vivir y disfrutar la música clásica de una forma inédita, gracias a la realidad virtual haciéndole sentir como un músico más de la orquesta.

Con Gustavo Dudamel como director y acompañado de más de cien músicos de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra, el público podrá escuchar la música de una forma única que le permitirá entrar en el interior de instrumentos. Esta experiencia permite al espectador un viaje emocional a través de la música de composiciones de Ludwig van Beethoven, así como de Gustav Mahler y Leonard Bernstein.

La orquesta Symphony ha sido reconocida con uno de los European Heritage Awards impulsados por la organización Europa Nostra y la Unión Europea, así como del premio Grand Prix de la Junta de estos galardones. También ha sido premiada en los Thea Awards y en el 40 Vancouver International Film Festival. Además, quedó finalista en el 74 Festival Internacional de Cinema de Cannes.

Comparte: