Karol G anuncia nueva fecha en Madrid tras la alta demanda del primer concierto

15 Dic 2023 por Redacción Irispress

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital.

La promotora del concierto Live Nation ha comunicado este jueves a través de la red social X, anteriormente Twitter, una nueva fecha en el estadio Santiago Bernabéu, el 21 de julio de 2024 y ha afirmado que la venta general de las entradas comenzará el próximo viernes 15 de diciembre a las 10.00 horas a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La artista colombiana hizo público, el pasado lunes, que actuará en el estadio del Real Madrid el día 20 de julio en el que será el concierto que cierre la gira con su álbum ‘Mañana será bonito’ por estadios y recintos de toda Europa durante los meses de junio y julio de 2024.

Live Nations lanzó una preventa de entradas este miércoles 13 de diciembre y posteriormente puso a la venta el resto de billetes pero la alta demanda hizo que en menos de 15 minutos no hubiese entradas disponibles.

El anuncio completa un año histórico y lleno de récords para la cantante, en el que se ha convertido en la primera artista femenina en alcanzar el número 1 del Billboard Top 200 con un álbum en español y recaudar 145 millones de dólares con 843.000 entradas vendidas en 18 fechas de conciertos.

Además, Karol G triunfó en la 24ª edición de los Latin Grammy en Sevilla, llevándose a casa el Álbum del Año, así como Mejor Interpretación Urbana/Fusión y Mejor Álbum de Música Urbana.

Comparte: