CaixaBank gana el Premio Seres con el ‘Programa Compromiso Sénior’ y se consolida como entidad referente en la mejora a la atención a las personas mayores

7 Dic 2023 por Redacción Irispress

Los Premios Seres, otorgados por la Fundación Seres, han galardonado en su 14ª edición el programa de CaixaBank.

Los Premios Seres reconocen proyectos novedosos e innovadores que generan cambios positivos en la sociedad.

Su jurado está formado por personalidades representativas de instituciones relacionadas con la responsabilidad social empresarial y la innovación social, ONG, medios de comunicación, universidades y escuelas de negocio, administraciones públicas y el mundo político y sindical.

El premio Seres pone en relieve la excelencia en el servicio hacia las personas mayores por parte de CaixaBank

CaixaBank, con más 4 millones de clientes mayores de 65 años y una cuota del 34,3% en pensiones domiciliadas, es la entidad de referencia en el segmento sénior en España.

El premio Seres supone un nuevo reconocimiento al compromiso de CaixaBank con el colectivo sénior y pone de relieve la excelencia en el servicio hacia las personas mayores.

La entidad puso en marcha en febrero de 2022 un plan para potenciar la atención personal a los mayores de 65 años, con una decena de iniciativas, entre las que destacan, por ser pionera en el sector, la creación de un equipo de gestores sénior especializados en el colectivo, con formación en gerontología para ofrecer un acompañamiento basado en la cercanía, la confianza y el contacto de calidad.

La apuesta por esta figura ha ido en aumento desde entonces y, a finales de septiembre, el banco tenía ya incorporados a sus funciones a 1.619 gestores sénior con dedicación exclusiva. El compromiso es alcanzar la cifra de 2.000 especialistas.

Comparte: