El PSOE acusa al presidente del Senado de incluir en su agenda institucional un acto del PP contra la amnistía

4 Dic 2023 por Redacción Irispress

El portavoz del PSOE en el Senado, Juan Espadas, ha denunciado que el presidente de la Cámara Alta, el ‘popular’ Pedro Rollán, incluyó en su agenda institucional del Senado un acto del PP en Madrid contra la ley de amnistía.

«Señor Rollán, haga el favor de no confundir su agenda institucional como Presidente del Senado con la de militante activista de su partido», ha denunciado Espadas en un mensaje en la red social X (antes Twitter), recogido por Europa Press.

En este mensaje, Espadas adjunta dos imágenes en las que se visualiza que en la agenda de Rollán como presidente del Senado se incluye el acto que organizó el PP este domingo contra la ley de amnistía en el templo de Debod de Madrid.

«No es la primera vez que lo hace y la web de esta Institución está para aquello en lo que nos representa a todos, no para su uso partidista», añade el nuevo portavoz de los socialistas en el Senado.

También ha reaccionado el expresidente del Senado y actual senador del PSOE, Ander Gil, que alerta de un «profundo daño a la institución», acusando a Pedro Rollán de «utilizar la Presidencia de la Cámara Alta de manera partidista».

«Basta ya de manosear nuestras instituciones, presidente», ha proclamado Ander Gil.

Comparte: