Unas 2.200 personas asisten a la entrega de los Premios Ondas 2023

23 Nov 2023 por Redacción Irispress

Unas 2.200 personas han asistido este miércoles por la noche a la entrega de los 70 Premios Ondas de Ràdio Barcelona – Cadena Ser, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

La gala está presentada por Aimar Bretos y Nerea Pérez de las Heras y actúan Coque Malla y Arde Bogotá, ganadores del Ondas a la Trayectoria y a Fenómeno Musical del Año, respectivamente.

Entre otros, han acudido el nuevo ministro de Cultura, Ernest Urtasun; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

Los Ondas han reconocido en esta edición a la actriz Úrsula Corberó por su papel en ‘El cuerpo en llamas’, al programa ‘Informe semanal’, a los actores Juan Diego Botto y Patrick Criado, a la Kings League y a los periodistas Silvia Intxaurrondo y Carlos del Amor.

También han ganado los programas radiofónicos ‘El faro’ (Cadena Ser) y ‘El Búnquer’ (Catalunya Ràdio), el televisivo ‘Late Xou’ (TVE Catalunya), la serie ‘Poquita fe’ (Movistar+), Radio Clásica (RNE), el cantante Coque Malla, la gira de Jorge Drexler y el documental ‘Unzué, l’últim equip del Juancar’ (TV3), entre otros.

A mediodía se ha celebrado el tradicional almuerzo en el Palacete Albéniz de Barcelona, un acto al que ha asistido el alcalde Collboni junto a las tenientes de alcalde Laia Bonet y Maria Eugènia Gay.

Los Premios Ondas 2023 recibieron su cifra más alta de participantes con 587 candidaturas procedentes de 17 países para los 22 galardones que concede.

Imprimir
Comparte: