OpenWealth supera sus objetivos y alcanza los 25 clientes y los 4.300 millones de euros en activos bajo supervisión

2 Nov 2023 por Redacción Irispress

OpenWealth superó las expectativas y alcanzo los 25 clientes recurrentes y los 4.300 millones de euros en activos bajo supervisión desde su lanzamiento hace un año.

Es el servicio de consultoría patrimonial independiente para grandes clientes.

De esta manera, CaixaBank ofrece una propuesta innovadora y disruptiva que convirtió al banco en el primero en España en prestar ayuda en la gestión del patrimonio sin necesidad de abrir cuenta o ser cliente de CaixaBank.

Con este lanzamiento, la entidad financiera se posicionó en el segmento de clientes Ultra High Net Worth (UHNW) y desde entonces ha logrado ya consolidarse como referente en este público.

El promedio del patrimonio de los clientes de OpenWealth es de 200 millones de euros.

La buena acogida de OpenWealth, con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, ha provocado una revisión al alza de las previsiones para este servicio, que pasan ahora por alcanzar los 10.000 millones de euros en activos bajo supervisión y los 50 clientes en los próximos dos años.

El éxito ha ido también en paralelo a la ampliación de su equipo, que arrancó con 5 profesionales y prevé cerrar el año con un total de 12.

OpenWealth cubre todas necesidades del cliente

OpenWealth presta un servicio holístico, desde una entidad independiente, sobre el patrimonio financiero, inmobiliario y no cotizado.

Cubre todas las necesidades del cliente, desde el proceso de asignación estratégica de activos e información consolidada hasta la búsqueda de proveedores nacionales e internacionales de servicios específicos.

De esta forma, entidades de fuera del Grupo CaixaBank también pueden ofrecer los servicios de asesoramiento, gestión discrecional de carteras, RTO o custodia.

Actualmente, OpenWealth trabaja con más de 15 bancos nacionales e internacionales.

Este servicio de consultoría a medida utiliza la mejor tecnología del mercado para consolidación patrimonial y viene a complementar CaixaBank Wealth.

Comparte: