Agotados en menos de una hora todos los abonos para el Festival de Les Arts 2024

6 Oct 2023 por Redacción Irispress

El Festival de les Arts ha agotado todos los abonos para su «esperada» edición de 2024 en un «tiempo récord», concretamente en menos de una hora, después de su lanzamiento este pasado jueves 5 de octubre.

La novena edición del festival tendrá lugar el 7 y 8 de junio de 2024 en su «ubicación privilegiada» habitual como es la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

El festival abre así las puertas de la ciudad a locales y turistas que quieran unirse a esta tradición de ofrecer «una experiencia cultural única» que combina música, arquitectura, diseño, gastronomía y más, ha destacado la promotora The Music Republic en un comunicado.

Desde la organización han destacado que el festival se ha convertido en «hito histórico» con una «creciente popularidad y fervor» que le rodea entre el público de València, así como de ciudades como Madrid, Barcelona y otras capitales europeas, que llegarán al festival durante la próxima primavera.

«El Festival de les Arts ha sido un punto de encuentro y promete ser aún más espectacular con un cartel de artistas que ofrecerá dos días de música inolvidable», han señalado.

Los primeros artistas confirmados son Crystal Fighters, Arde Bogotá, Carlos Sadness, Cupido, Dani Fernández, La La Love You y Natalia Lacunza, aunque la organización detalla que «aún quedan muchos más nombres por anunciar en el cartel».

El Festival de les Arts ha manifestado «enorgullecerse» de su «compromiso con la cultura» y el «apoyo a la comunidad artística local y nacional», dado que, «cada año», ofrece «una plataforma para artistas y creadores de la región», promoviendo así «la diversidad y la creatividad».

Además, ha sido «pionero» en ofrecer una experiencia gastronómica «excepcional» en el ‘Foodies Market’, donde los asistentes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias de calidad.

Comparte: