CaixaBank reafirma su compromiso con la inclusión financiera con oficinas móviles que prestan servicio a 636 poblaciones rurales

5 Oct 2023 por Redacción Irispress

CaixaBank reafirma su compromiso de la inclusión financiera a través de oficinas móviles.

Son 636 muicipios de España que cuentan con oficinas móviles, Gozalo Gortazar, destaca que la inclusión financiera es firme y que trabajan día a día para ampliar rutas y estar cerca de los clientes.

Este servicio es muy importante para el colectivo sénicos porque el 70% de los usuarios tienen más de 70 años.

CaixaBank es la única entidad financiera con presencia en 483 municipios de toda España y que el compromiso del banco es no abandonar esas localidades.

Las oficinas móviles permiten que más de 310.000 personas realicen operaciones bancarias

Los ofimóviles de CaixaBank permiten a las más de 310.000 personas que residen en los 636 municipios con este servicio, sean o no clientes de la entidad, realizar las operaciones bancarias más habituales.

CaixaBank cuenta con 18 oficinas móviles, 15 de las cuales recorren más de 43.000 kilómetros de media al mes y ofrecen servicio en doce provincias de seis comunidades autónomas.

Cada oficina móvil cuenta con rutas diarias diferentes y, en función de la demanda, visita las localidades a las que presta servicio entre una y cuatro veces al mes.

Comparte: