Ya a la venta las entradas para una nueva edición de Horteralia Madrid, que se celebrará el 20 de abril

15 Sep 2023 por Redacción Irispress

El recinto ferial de Ifema Madrid acogerá el próximo 20 de abril la tercera edición del festival Horteralia, cuyas entradas saldrán a la venta este viernes, 15 de septiembre, con una promoción especial de lanzamiento a 30 euros para las entradas de pista y 75 para zona VIP.

Según ha informado la organización a través de un comunicado, las localidades para Horteralia 2024 podrán adquirirse a partir de las 12.00 horas del viernes en horteralia.com, wegow.com, así como en las redes sociales del festival.

La organización prepara una edición que busca superar a la de este 2023, donde consiguió reunir a más de 6.000 ‘hortefans’ venidos de distintos puntos de España.

Nuevo show, nuevos artistas y nuevas sorpresas, pero «con el mismo espíritu de siempre», subrayan sus promotores, como es «reírse de sí mismo, desafiar a la moda y celebrar la diversidad».

Así, los ‘hortefans’ lucharán de nuevo por alzarse con los premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’ en el pabellón 7 de Ifema Madrid, donde Horteralia 2024 abrirá sus puertas a las 16.00 horas y se alargará hasta la 1.30 del día siguiente.

Según explica la organización, a lo largo de octubre y noviembre se irán confirmando los primeros nombres que conformarán la tercera edición de este festival.

Comparte: