CaixaBank supera los 6 millones de nóminas domiciliadas

7 Sep 2023 por Redacción Irispress

CaixaBank logró superar los 6 millones de nóminas domiciliadas, hito que se había marcado conseguir a lo largo de este año con el lanzamiento de una iniciativa comercial para toda la red a principios de 2023.

Además, esto supone reforzar su posición de liderazgo en el segmento de nóminas en España, con una cuota por encima del 37%.

La captación de nóminas permitió también a CaixaBank incrementar el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la estrategia del banco.

De esta manera, la entidad consiguió aumentar su porcentaje de clientes particulares vinculados hasta el 71,4%.

Este dato que supone un crecimiento de más de 7 puntos porcentuales desde diciembre de 2020 (64,3%).

Campaña comercial disponible aún para clientes digitales

La campaña desarrollada por CaixaBank tuvo como incentivo principal un Smart TV de última generación.

Los clientes que domiciliaron su nómina en la entidad desde enero y cumplieron los requisitos de vinculación recibieron un televisor LG de 32’’, para nóminas de importe superior a 1.200 euros.

En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente ha podido elegir entre un televisor de 50” o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Los clientes con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan además con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares, gracias al programa ’Día a Día’.

De esta manera, pueden disponer de un mismo paquete ‘todo incluido’, de forma ilimitada y sin tener que costear cada producto individualmente.

Asimismo, para los clientes de ‘Día a Día’, ese paquete es gratuito, tanto para el titular como para las personas con las que comparta la titularidad de la cuenta. La cuota también es gratuita si todos los titulares son de edad inferior a 26 años y para los clientes nuevos durante el primer año.

Comparte: