Ana Mena sitúa a Vigo ‘a un paso de la Luna’ con un concierto ‘galáctico’ en Vigo (Pontevedra)

16 Ago 2023 por Redacción Irispress

La cantante malagueña Ana Mena ha hecho vibrar a Vigo en la noche de este martes 15 de agosto, Día de la Asunción, en un concierto ante miles de personas entregadas donde la artista interpretó tanto canciones de su nuevo disco como grandes éxitos de su carrera.

Fue sobre las 22,00 horas cuando comenzó el espectáculo, enmarcado dentro del programa Vigo en Festas del Ayuntamiento. Precisamente el alcalde, Abel Caballero, actuó una vez más de telonero, elogiando a la joven.

A partir de ahí, la música empezó a sonar, con melodías de su álbum ‘Bellodrama’ y con canciones y colaboraciones de Ana Mena como ‘A un paso de la Luna’, ‘Quiero decirte’, ‘Un clásico’, ‘Ahora lloras tú’ o ‘Ya es hora’.

Uno de los temas más esperadas fue ‘Las 12’, que la artista española comparte con Belinda y la cual el público cantó entregado. Incluso sin música, Ana Mena pidió a los miles de asistentes que abarrotaron Castrelos que entonasen a capela el estribillo.

Fue sobre las 23,30 horas cuando Ana Mena interpretó su última canción del concierto: ‘Música ligera’, despidiéndose de todos los vigueses que días antes habían agotado las entradas.

La artista malagueña agradeció a sus fans el haberse entregado durante el concierto y, visiblemente emocionada, aseguró no creerse que tantas personas acudiesen a su concierto en la ciudad.

Tras poner fin al espectáculo, el público se mantuvo en las gradas solicitando que Mena volviese, por lo que cinco minutos después la cantante salió al escenario con todo su grupo de bailarines, entre los que se encontraba Exom Narcos, conocido por haber acudido a Eurovisión con Chanel y su ‘SloMo’.

Así, cantó como ‘bis’ ‘Las 12’, bajando del escenario para encontrarse con su público y despidiéndose con una gran ovación.

Comparte: