La mirandesa María Eugenia Clemente ganadora en la fase territorial de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2023’ en Castilla y León

9 Ago 2023 por Redacción Irispress

Mª Eugenia Clemente, directiva de Alestis Aerospace, es la ganadora de la Dirección Territorial de Castilla y León de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2023’.

Fue seleccionada por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador.

Los premios reconocen cada año el talento y la excelencia profesional de mujeres empresarias referentes en España; y que fomentan las redes de contactos entre directivas líderes en el mundo.

Alestis Aerospace

Aciturri es uno de las principales referencias a nivel global en el desarrollo y fabricación de componentes aeronáuticos con dos líneas de negocio diferenciadas:

  1. Diseño, fabricación y montaje de aeroestructuras.
  2. Fabricación de componentes de motor.

La firma cuenta entre sus clientes con los principales constructores de la industria aeroespacial.

Actualmente el equipo de la firma supera las 2.500 personas, que desarrollan su actividad en centros de producción en España, Portugal, Francia y Brasil.

«Estamos orgullosos de reconocer la trayectoria de mujeres líderes»

Para Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León:

«Un año más, desde CaixaBank estamos muy orgullosos de reconocer la trayectoria de estas mujeres líderes, que son un ejemplo por su liderazgo y excelencia empresarial».

Mª Eugenia Clemente, como ganadora territorial de Castilla y León, opta al premio nacional de los galardones de CaixaBank y con éste, a los IWEC Awards 2023 de la International Women Entrepreneurial Challenge.

Comparte: