Bolaños subraya que las vacaciones de Sánchez en Marruecos son «una cuestión estrictamente personal»
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática en funciones, Félix Bolaños, ha defendido este jueves que las vacaciones del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en Marruecos son «una cuestión estrictamente personal» sobre la que no tiene «nada que decir».
Así se ha pronunciado el ministro socialista en una atención a medios antes de una visita a las obras de la línea de alta velocidad Murcia-Almería, en el tramo Pulpí-Vera de la provincia almeriense, y a preguntas de los periodistas sobre el viaje del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a Marruecos para pasar unos días de descanso con su familia.
«Creo que el presidente del Gobierno tiene todo el derecho del mundo a pasar unos días con su familia. Es una cuestión estrictamente personal y, por supuesto, pues yo no tengo nada que decir», ha comentado Félix Bolaños.
El ministro, no obstante, ha apostillado que sí tiene «algo que decir a los propagadores de bulos», y es «que han de asumir su triste destino, porque ni son mayoría en este país, ni condicionan la vida de nadie», según ha zanjado Félix Bolaños.