La banda británica UB40 protagoniza hoy la segunda jornada del festival Magdalena en Vivo 2023

26 Jul 2023 por Redacción Irispress

La banda británica UB40 y el grupo español Revólver protagonizarán este miércoles, 26 de julio, la segunda jornada del festival Magdalena en Vivo 2023 en la Campa de La Magdalena de Santander, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande.

La apertura de puertas del recinto situado en la Campa de La Magdalena de Santander está prevista a las 20 horas y el concierto de UB40 comenzará a las 23.30 horas, momento en el que el legendario grupo de reggae de Birmingham, una de las formaciones más populares e influyentes de todos los tiempos, repasará su discografía y hará sonar en directo algunas de las canciones más emblemáticas de su dilatada trayectoria.

UB40, que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, siempre ha sido un grupo que se ha caracterizado por sus ritmos de marcado compromiso social y político.

Los ocho integrantes de la banda, Alistair Campbell, James Brown, Robin Campbell, Norman Hassan, Earl Falconer, Michael Virtue, Brian Travers y Astro, son amigos desde la infancia.

Previamente será el turno de Revólver, el grupo de Carlos Goñi, cuyo concierto está previsto que comience a partir de las 21.30 horas.

Se trata de uno de los artistas más carismáticos, con canciones tan populares como ‘El roce de tu piel’, ‘Si es tan solo amor’ o ‘El Dorado’. El productor, arreglista, compositor, guitarrista y cantante presentará en Magdalena en Vivo 2023 su duodécimo álbum de estudio, ‘Adictos a la euforia’.

Comparte: