Más Madrid celebra este miércoles un plenario con la militancia para abordar cómo presentarse a las generales

7 Jun 2023 por Redacción Irispress

Más Madrid celebra este miércoles un plenario con la militancia para abordar colectivamente cómo presentarse a las elecciones generales del 23 de julio, ha informado la organización política en un comunicado.

Tras la convocatoria de elecciones anticipadas, desde Más Madrid se ha puesto en marcha un proceso participativo con todas sus asambleas en el que la militancia ha ido debatiendo sobre cómo debería concurrir la formación madrileña al 23J.

Este proceso de debate y deliberación concluye este miércoles en el Plenario y con una votación ‘online’ en la que pueden participar todos los inscritos e inscritas de Más Madrid, tras la que quedará reflejado el camino que deberá tomar la organización política.

«Nos sentimos orgullosos de tomar las decisiones colectivamente junto a los inscritos e inscritas. Es una seña de identidad de nuestra formación, hacernos fuertes mediante la participación de todas las personas que quieren un Madrid y un país, más justo, verde y feminista», ha declarado la secretaria de organización de Más Madrid, Manuela Bergerot.

Bergerot ha defendido que, «a pesar de lo ajustado de los plazos», desde Más Madrid están «apostando por un modelo participativo para tomar las decisiones» porque saben «que es en común como se toman las mejores decisiones».

Al plenario asistirán las portavoces de la formación, Mónica García y Rita Maestre, junto al resto de nuevos cargos electos tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

García ha destacado en sus redes sociales que el plenario para decidir la hoja de ruta de Más Madrid de cara al 23J se abordará «con serenidad, paso firme y mirada puesta en el futuro».

Rita Maestre ha empleado la misma vía para subrayar que las decisiones importantes se toman entre todos en Más Madrid. «El futuro del país nos incumbe y nos invita al compromiso», ha manifestado.

Comparte: