Vive la Navidad más innovadora con CaixaBank

Los más pequeños están de suerte. CaixaBank invita a sus clientes a vivir una Navidad de lo más innovadora en sus centros ‘all in one’, ubicados en Valencia, Barcelona, Madrid, Burgos e Ibiza. ¡Todos los niños que acudan a estos centros entre el 26 y el 29 de diciembre podrán disfrutar de su primera Navidad en el metaverso!

 

¡Un universo navideño lleno de actividades!

Gracias a unas gafas de realidad virtual, los más pequeños podrán adentrarse en un universo navideño con diferentes actividades.

La experiencia consistirá en un recorrido en el que los participantes podrán interactuar con elementos navideños virtuales, desde lanzar bolas de nieve, saltar obstáculos, encontrar objetos siguiendo pistas, hasta llegar a una última fase: dejar un regalo virtual al pie de un árbol llamado “El Árbol de los Sueños”, en homenaje a la iniciativa del mismo nombre que CaixaBank impulsa cada año para que niños en situación de vulnerabilidad también tengan su regalo de Navidad.

 

Descubre toda la programación navideña de CaixaBank

Además de esta Navidad inmersiva, CaixaBank ha preparado una amplia programación para estas fechas.

Entre las diferentes actividades previstas, el próximo martes 3 de enero, de 10h a 14h y de 15:30h a 18h, un Paje Real estará en cada uno de los centros ‘all in one’ recogiendo las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Además, la entidad llevará a cabo un ‘CaixaBank Talks’ con los Reyes Magos el día 4 de enero a las 17:30h, que se celebrará de manera presencial en ‘all in one Madrid’ y se retransmitirá en streaming para todos los clientes y empleados de CaixaBank.

La iniciativa forma parte de todas las acciones de experimentación que desde la entidad financiera se están pilotando en el metaverso con el objetivo de explorar este nuevo mundo virtual y encontrar oportunidades que permitan ofrecer experiencias enriquecedoras a los clientes en nuevos canales.