AgroBank muestra su apoyo al negocio hortofrutícola español con su presencia en la 14a edición de ‘Fruit Attraction 2022’.

La feria internacional del sector de frutas y hortalizas se posiciona como la gran cita internacional para la comercialización de productos y servicos.

‘Fruit Attraction’

AgroBank refuerza su presencia en la feria como banco líder del sector agroalimentario.

Contando con un programa de actividades completo y la presencia de 100 gestores de CaixaBank.

Programó la realización de varias actividades y ecuentros con clientes para desarrollar su stand.

Entre ellas se encuentra el stand de CaixaBank las cámaras del  ‘Rincón de la Innovación’, por donde pasarán más de 40 profesionales y referentes líderes del sector.

‘Siente agro. La nueva era empieza contigo’

AgroBank comenzó en 2022 una nueva etapa.

Para comenzar su inicio, lanzó un nuevo plan estratégico que está acompañada de la campaña de comunicación y posicionamiento ‘Siente agro. La nueva era empieza contigo’.

Otra de las iniciativas fue ‘Ecosistema de Innovación Agro’, que se creó para poner en marcha proyectos de digitalización, innovación y sostenibilidad, dar impulso a jóvenes y mujeres y ofrecer acceso a los fondos Next Generation  de la Unión Europea para una agricultura sostenible.

Propuesta de AgroBank

La propuesta combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a los agricultores, ganaderos o cooperativistas.

Además, cuenta con un asesoramiento cercano e integral.

AgroBank cuenta con más de 3.000 gestores de CaixaBank que tienen un alto conocimiento del sector y mantienen una formación continuada.

Las puestas de valor se basan en varios vértices; una extensa red de oficinas, un catálogo de productos y servicios más completos del mercado y las acciones de impulso al sector donde se tiene acceso a toda la información.

Financiación del primer semestre

AgroBank financió al sector agroalimentario con 14.415 millones de euros durante el primer semestre del año.

La entidad tiene a disposición de sus clientes cerca de 7.000 millones de euros en créditos preconcedidos, con disponibilidad inmediata para que éstos puedan afrontar los proyectos que necesiten llevar a cabo.

AgroBank finalizó el primer semestre con más de 517.000 clientes agro, lo que supone que uno de cada dos agricultores y ganaderos en España trabajan con CaixaBank.