Así sería el hotel móvil de Tesla para hacer turismo en Marte

El artista chino Loongt ha recreado lo que sería el “Hotel Resort Móvil de Tesla” basándose en las ideas de Elon Musk para recorrer Marte. El resort, que funcionaría mediante energía nuclear, ofrecería unas vistas únicas al turismo de sus visitantes.

La compañía de Elon Musk continúa con la carrera espacial con proyectos futuristas por medio de SpaceX, además de Tesla. Una de las ideas del magnate es colonizar Marte, para lo cual el artista Loongt ha diseñado un prototipo que sirve para imaginarnos el turismo del futuro.

Actividades exclusivas

Su estructura estaría compuesta por varios niveles. Los huéspedes podrían disfrutar de un área de entretenimiento, con un restaurante giratorio para disfrutar de las vistas, gimnasio, casino y todo lujo de actividades para el ocio.

Además, se pueden proyectar excursiones a los cráteres donde se estacione el hotel, ya que su capacidad para moverse permitiría ir a diferentes lugares cual crucero. Incluso mediante pequeños vehículos giratorios a modo de platillos volantes que permitirían explorar la zona y observar la gigantesca nave desde fuera.

Aunque de momento es una utopía, no cabe duda de que en un futuro se podrán inspirar en el diseño de Loongt. La carrera espacial ya nos ha permitido ver a los primeros turistas flotar en el espacio de la mano de Axiom Space, en la misión Ax-1, exclusivamente de ocio.