‘El Juego del Calamar’, se confirma la segunda temporada

Netflix confirma la segunda temporada de la exitosa serie coreana ‘El Juego del Calamar’ junto con un teaser y una carta escrita por el director.

Tras el éxito de la serie habían varias sospechas de que llegaría ‘El Juego del Calamar 2’ y Netflix lo confirmó este lunes 13 de junio a través de las redes sociales.

El anuncio se realizó junto a un teaser y una carta del director para los fans de la serie.

En el teaser se ve a la famosa muñeca cantando la canción del juego, luego aparece el círculo, el cuadrado y el triangulo, y al final el número 2 en el ojo de la muñeca.

Junto al teaser el director, guionista y productor ejecutivo, Hwang Dong-Hyuk, añade unas palabras agradeciendo a los fans de la serie por hacer posible una segunda temporada, después de 12 años intentando realizar la primera. También anuncia que volverá el protagonista y que se conocerán nuevos personajes como el novio de Young-hee.

Reparto

Dong-hyuk, el director, confirmó que se verán algunos de los personajes que aparecieron en la primera temporada y también habrá novedades.

Se confirmó que Gi-hun, el protagonista de la primera temporada, interpretado por el conocido actor Lee Jung-jae estará de vuelta junto con el hombre de la máscara quien lidera el juego, interpretado por Lee Byung-hun, volverá.

Además, el hombre con traje quien seleccionaba a los jugadores jugando al juego ddkaji, interpretado por Gong Yoo, puede volver.

Una de las cosas que más llamó la atención de la carta fue el anuncio de un nuevo personaje.

Llegará el novio de Young-hee, quien recibe el nombre de Cheol-su. En ‘El Juego del Calamar 2’ se verán la pareja de muñecos, Young-hee y Cheol-su.

Fecha de estreno

Todavía no dieron pistas de cuando se estrenaría la esperada segunda temporada, pero Dong-hyuk habló con Vanity Fair y pronostico que quizá pude estar para finales del 2013 o en el 2024.