Overdose, el futuro título de Hideo Kojima

Se ha dado lugar a una filtración tremendamente grande, una de las fuentes es de Tom Henderson, de la página de Try Hard Games. Tom reveló haber sido testigo de una especie de gameplay trailer que anunciaba lo que parecía ser un futuro juego de terror de la mano del querido Hideo Kojima.

Lo que dijo ver tom en el vídeo es a un personaje interpretado por Margaret Qualley, actriz que ya apareció en Death Stranding interpretando a Mama. Hideo es conocido en la industria por hacer juegos muy extraños con temáticas peculiares, y también por sentir una gran atracción a hacer juegos de terror muy diferentes al resto, ya se pudo ver en aquella cancelada demo de P.T Silent Hill, obra que tan solo siendo una demo cancelada de un videojuego de terror, consiguió convertirse en un juego de culto y una reliquia para los amantes de los juegos de  terror.

¿Nos podemos fiar de esta filtración?

Tom Henderson como ya hemos dicho antes, es el responsable principal de esta filtración, aunque no es la única. Anteriormente ha filtrado titulos destacables como Call of Dutty: Warzone, Battlefield 2042, Marvel Midnight Sus o hasta Grand Theft Auto 6. El video que comenta haber visto, dice que proviene de una fuente anónima, aunque hay un dato que puede confirmar que este título está en pie y puede que se anuncie dentro de poco.

Fue el propio Hideo Kojima el que contactó con Tom para pedirle amablemente que retirara la filtración de el juego, aunque Tom dice que mantuvieron una conversación muy cordial, este al final se negó a retirarla. Esto podría contar como confirmación directa por parte de Kojima de el futuro anuncio y salida de este título, que tiene pinta de ser la obra maestra de terror que todos los fans esperaban desde la cancelación de P.T.