CaixaBank ha creado un nuevo servicio de consultoría global independiente para los perfiles más elevados de la entidad. La nueva sociedad, constituida como una nueva filial 100% del Grupo CaixaBank, llamada OpenWealthOpenWealth dará cobertura a los clientes con un patrimonio a partir de los 50 millones de euros.

Su objetivo es ofrecer servicios de ‘Multifamily Office’ para grandes patrimonios seleccionando los mejores proveedores para cada necesidad y realizando para ello un profundo análisis y ‘due dilligence’ de todas las opciones del mercado. Todo bajo un modelo 100% independiente y de cobro explícito.

Para ello, OpenWealth pone a disposición de sus clientes un profundo conocimiento del mercado así como las alianzas del Grupo. Esto permitirán establecer las mejores soluciones personalizadas y en colaboración con las diferentes bancas privadas o gestoras de activos sin predilección por ninguna entidad, ya que el Grupo CaixaBank será un proveedor más.

OpenWealth da un servicio holístico, desde una entidad independiente, que cubre todas las necesidades del cliente, desde el proceso de asignación estratégica de activos e información consolidada hasta la búsqueda de proveedores nacionales e internacionales de servicios específicos. De esta forma, entidades de fuera del Grupo CaixaBank también podrán prestar los servicios de asesoramiento, gestión discrecional de carteras, RTO o custodia.

CaixaBank Banca Privada

La propuesta de valor de CaixaBank Banca Privada ofrece distintos modelos de servicio para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. El modelo de Banca Privada de CaixaBank está conformado por un equipo de cerca de 1.000 profesionales especializados y tiene 73 centros específicos distribuidos por todo el territorio.

El negocio de Banca Privada , y en los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cliente en cualquier momento y lugar.