V Rising sigue arrasando en steam

V Rising es un juego estilo “diablo” en early access que salió al mercado el pasado 17 de mayo para PC, liderando esa misma semana de su salida la lista de ventas en steam como se pudo ver en las listas de los más vendidos de la tienda online. El juego todavía se encuentra en su versión temprana sin el contenido de este completo, sin embargo esto no le ha impedido ganarse el corazón de miles de jugadores. Aunque en su lanzamiento liderara las ventas, esta semana sigue liderando la lista de los juegos más vendidos y la lista de los 10 más jugados de la semana en steam.

V Rising es un juego de vampiros con una historia poco común ya que nosotros encarnamos al villano de ese mundo. El juego es catalogado como de rol y acción RPG con vista isométrica, con funciones de supervivencia y construcción y viene de la mano de Stunlock Studios. Este juego explota el estilo “diablo” aunque lo lleva por completo a su terreno, sus nuevas mecánicas en ciclos día-noche siendo nosotros un vampiro, y sus sistemas de gestión y cooperativos, nos permiten jugar y desarrollar su historia principal con total libertad, pudiendo dar nuestro propio toque personal en la manera de disfrutar del título.

Nuestro objetivo como vampiro será conquistar el mundo de los vivos, consiguiendo recursos, haciendo alianzas y conquistando todo a nuestro paso, en resumen, pasar de ser un moribundo vampiro cualquiera, a la pesadilla de todos los seres vivos que nos vayamos encontrando. Podremos hacerlo solos, o en compañía de nuestros amigos, eso depende de como prefiera cada jugador disfrutar de la conquista.