La nueva serie de Willow ya tiene fecha de estreno

La aclamada y querida por muchos película “Willow”, vuelve después de más de más de 30 años. La famosa película que fue dirigida por Ron Howard en 1988, vuelve en formato de serie siendo esta secuela de la original. Disney publicó el tráiler hace tan solo unas horas, aprovechando el evento del Star Wars Celebration, y en este podemos ver que se estrenará este mismo año sobre el 30 de noviembre.

La película trataba de un aspirante a mago, Willow (interpretado por Warwick Davis), el cual se ve envuelto en una épica aventura para tratar de salvar a la niña destinada a convertirse en emperatriz. La película se ganó al público, y esque, esta secuela parece tener ese mismo aura mística y fantástica que el de la cinta original. Después de tantos años, se puede ver que Warwick sigue siendo el actor más adecuado para interpretar el papel de Willow.

El trailer comienza directamente enlazando la historia original con esta, y la premisa pinta muy interesante. Una princesa recluta una serie de valientes héroes, entre los que se encuentra Willow, para rescatar a su hermano gemelo. Esto nos indica que no solo volverá Willow como protagonista de la serie, sino que además, exploraremos como espectadores un poco más ese mundo fantástico repleto de criaturas mágicas y lugares extraordinarios. O por lo menos eso parece que nos traerá, hasta octubre no se podrán ver las sorpresas que esta nueva aventura nos traerá.

Además, el nuevo reparto de esta película nos deja aún con más entusiasmo de verla, ya que entre el se encuentran Rosabell Laurenti Sellers, Tony Revolori, y Erin Kellyman. Dicho esto no se puede esperar otra cosa que una aventura a la altura que la original y una ambientación incluso más lograda de ese mundo épico por los avances en producción de estos últimos años.