Temtem pone fecha a su versión final

El pasado 24 de mayo, se publicó el tráiler de lanzamiento de Temtem donde se revela la fecha oficial de salida de su versión final, el 6 de septiembre de este 2022. Su versión early access está disponible en PS5 y en PC desde enero de 2020, y tras una larga espera de los que disfrutaban de esta temprana versión del juego, su versión 1.0 traerá una inmensidad de contenido tanto para un jugador como para sobre todo la modalidad online. La versión final de este sucesor de Pokémon traerá nuevas islas que explorar, nuevos temtem que descubrir y una variedad de opciones multijugador, como los combates online o el trading de temtem y objetos con otros entrenadores.

En el tráiler podemos ver que también sacarán una versión física para PS5, Xbox series x y Nintendo Switch, además de una versión coleccionista en la que no está incluida el juego. Las versiones físicas incluirán un código para el “Temtem Plus”, un servicio in game que le ofrece al jugador un chat global, intercambio de temtem ilimitados y amplificación de 600 slots para coleccionar criaturas.

Juego desarrollado por Crema Games, una productora madrileña, está abiertamente inspirado en la franquicia Pokémon. A diferencia que el resto de juegos Pokémon like, Temtem ha conseguido partir desde un punto nostálgico, solucionando problemas de los antiguos Pokémon y dándole completamente un nuevo giro y toque personal. Como juego con este estilo tan característico de colección de criaturas, Temtem es un juego pensado tanto para jugadores offline que prefieran jugar la campaña tranquilamente, como para jugadores competitivos que quieran superar al resto de entrenadores en combates en dojos.