Todo sobre la Next Gen de The Witcher 3 y su próximo DLC

Los fans de the witcher perdían la esperanza de ver este año la nueva versión de la última entrega de la saga Witcher, hasta que después de varios retrasos anunciados por la compañía, rondaban por las redes rumores de que la Next Gen de The Witcher 3 se retrasaba hasta junio del próximo año. CD Projekt RED anunció en su cuenta oficial de Twitter, para aclarar los rumores, que el desarrollo está en marcha y se estrenaría este 2022.

Aunque la versión mejorada para las nuevas consolas no es lo único en lo que está trabajando la compañía, también anunciaron un nuevo DLC con contenido basado en la serie de televisión de Netflix de The Witcher con Henry Cavill. El contenido no está anunciado aún pero se pueden esperar Skins, atuendos y/o armas que hagan referencia a la serie de Netflix. El DLC será gratuito y estará disponible en todas las plataformas.

La actualización Next Gen de The Witcher 3 estará disponible gratuitamente para los que tengan el juego en consolas de nueva generación como PS5, Xbox series X… Aunque también estará disponible para PC. La actualización traerá el juego con tiempos de carga más rápidos, gráficos mejorados y más fps entre otras cosas.

Este año parece satisfacer todos los deseos de los fans de la saga, ya que no solo se estrena este año la nueva versión del juego, sino también a finales de año se estrenará la tercera temporada de la serie de televisión. Por esto, los fans han empezado a desarrollar teorías de que el DLC basado en la serie también podría contener algún tipo de misión o evento relacionado con esta, aunque todo son rumores y no hay nada confirmado.