TikTok quiere añadir videojuegos a la plataforma

TikTok quiere traer una nueva forma de entretenimiento.

Actualmente la aplicación es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y quiere llegar a más añadiendo videojuegos en su plataforma.

En el nuevo informa de Reurers se indica que TikTok está invirtiendo en juegos HTML5 y ya comenzó a realizar evaluaciones.

La aplicación está tomando como base los juegos que tiene su empresa matriz, ByteDance, comenzando por juegos cortos y simples.

No es la primera vez que se escucha que TikTok se está volcando en los juegos HTML5, sino que el año pasado se asoció a Zynga e hicieron el lanzamiento de “Disco Loco 3D”.

Actualmente, está conversando con creadores de juegos para llegar a acuerdos y expandirse en el área de videojuegos.

Videojuegos en la red social

El proyecto está recién comenzando, pero si llega lejos podría convertirse en una nueva forma de monetización en la red social.

Watchful hizo una investigación que indicaba que TikTok está pensando en añadir mini juegos en las transmisiones en vivo y de esta forma mejorar la experiencia de los contenidos.

Todavía no se sabe mucho al respecto, pero lo que si se tiene claro es que la plataforma ya está trabajando en nuevos proyectos para expandirse y tener más público.