Dinosaurio en Málaga para la promo de ‘Jurasic Word: Dominion’

Para la nueva promo de la película ‘Jurasic Word: Dominion’  van a sobrevolar dinosaurios y una de las ciudades es Málaga.

‘Jurasic Word: Dominion’, la tercera entrega de la trilogía ‘Jurassic Word’, llegará a la gran pantalla el 9 de junio del 2022 y para promocionar la película lo harán a lo grande.

Qué pasará en Málaga

Han creado Dino Trancker, una web donde se puede ver un mundo terráqueo donde se indican los lugares en todo el mundo donde se van a poder ver dinosauros, y no de estos lugares será la ciudad de Málaga.

En la ciudad española se podrá ver la especie de Pteranodon, un dinosaurio volador.

La descripción en la web dice: “una cámara de seguridad del balcón de un edificio gubernamental de Málaga, España, se convirtió en el juguete de un Pteranodon, a quien el brillante dispositivo le pareció muy interesante”, al texto lo acompaña un dinosaurio rompiendo una cámara.

En la web también dan varios consejos para los ciudadanos de la ciudad y aclara que para evitar a los animales prehistóricos es mejor permanecer debajo de un techo y hacerlos huir con un objeto grande o sonidos fuertes.

En las demás ciudades donde se pueden ver dinosaurios son en Ciudad de Mexico donde estará el Baryonyx, en California el Ankylosaurus, también en Japón disfrutarán del Dimorphodon, y en muchos más países.

Si se quiere saber si pasarán por tu ciudad se puede ver en la página web.

La nueva entrega

Después de lo que sucedió en ‘Jurasic Word: Fallen Kingdom’ los dinosaurios se encuentran en la Tierra y se pondrá a prueba si los seres humanos y los animales, antes prehistóricos, pueden convivir.

Se puede ver en el tráiler que vuelven personajes tan queridos de la famosa trilogía ‘Jurasic Park’ como el paleontólogo Alan Grant, la doctora Ellie Satler y el doctor Ian Malcolm. ​