El circo trae animales proyectados con holograma en 3D

Al prohibir los animales en circos lo que se llevará a cabo será proyectar hologramas en 3D.

El Pleno del Ayuntamiento de Córdoba en el año 2016 declaró que en la ciudad se prohibirá el uso de animales en circos, en base a la protección de los animales.

“Libre de circos de animales y prohibir en el término municipal de Córdoba la instalación de circos que los utilicen en sus espectáculos”.

A partir de ese año los circos de la ciudad de Córdoba ya no cuenta con animales y ahora lo que quieren hacer es proyectarlas con un holograma en 3D.

Vuelven los animales

El Gran Circo Alaska es el primer circo en España que pone a prueba esta nueva idea. la primer vez que lo realizó fue en un espectáculo en la ciudad de Valencia.

La publicidad de promoción del espectáculo en redes sociales dice: “Vuelve a ver animales en el circo gracias a las más modernas tecnologías”.

Llega a la ciudad de Córdoba con el comienzo de la Feria, abrirá sus puertas entre el 20 de mayo y el 5 de junio en el campo de fútbol Enrique Puga.

La tecnología añade posibilidades

Lo que se está acostumbrado a ver en un circo son leones, tigres, elefantes… pero esta nueva tecnología permite que se vean animales como ballenas, tiburones, osos polares.

El espectáculo además de contar con hologramas en 3D de los animales cuenta contara con el musical de La Grana y números de circo con trapecista y payasos, entre otros.

Córdoba ya se unió desde el 2016 a las más de 200 ciudades que apuestan por la protección y el bienestar animal.