Elon Musk quiere cobrar una pequeña comisión a las cuentas institucionales de Twitter

Elon Musk ha anunciado que tiene pensado comenzar a cobrar una pequeña tasa a los usuarios comerciales y gubernamentales en Twitter.

El actual dueño de la red social comunicó a través de un tweet que comenzará a aplicar una pequeña tarifa a cuentas comerciales y gubernamentales para poder tener ingresos.

“Twitter siempre será gratuito para los usuarios normales, pero tal vez hay que aplicar una pequeña tarifa a los usuarios comerciales o gubernamentales. ¡Pocos ingresos son mejores que ninguno!”.

Elon Musk presentó un plan a los bancos donde se especificaba que quiere desarrollar nuevas maneras de monetizar los tweets y tomar medidas energéticas para poder reducir los costes de retribución de los directivos.

Ahora mismo insertar mensajes de Twitter es gratuito para todo usuario, pero no se sabrá si esta nueva medida se llevará a cabo y se comenzará a cobrar una pequeña tarifa a las cuentas gubernamentales y comerciales.

Twitter Blue

El servicio de suscripción de Twitter Blue también tendrá cambios.

Elon Musk comunicó a través de su cuenta de Twitter, ahora un tweet borrado, que propondrá que ahora cualquier persona podrá tener una cuenta verificada si paga por ello.

Actualmente solo tiene Twitter Blue aquellos usuarios u organizaciones que la red social considera importantes o que su identidad pueda ser copiada por otros usuarios.

Elon Musk está buscando nuevas formas de ingreso porque es posible que parte de la publicidad que se encuentra en la plataforma pueda perderla.

Además, Musk ha dicho que está en contra de la publicidad en los servicios y que quiere eliminarla, aunque no está claro si podrá.