El Metaverso llega al mundo real

El Metaverso abrirá su primera tienda física en la Bahía de San Francisco, California, el 9 de mayo.

Mark Zuckerberg, el creador de Metaverso, comunicó que su mundo virtual llegará al mundo real abriendo una tienda donde los consumidores podrán probar los dispositivos que te conectan con el Metaverso.

La tienda contará con un espacio de 500m² donde se presentará a al público algunos de los productos que son necesarios utilizar para poder vivir la experiencia completa del mundo virtual.

Las personas que entren a la tienda podrán hacer uso y comprar estos productos.

Martin Gilliard, el responsable de la tienda, comunicó que “La tienda de Meta va a ayudar a la gente a establecer esa conexión con la forma en que nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro”.

Catálogo

Dentro del catálogo se encuentran los auriculares Quest 2 VR, las gafas Ray-Ban Stories, unas gafas inteligentes creadas especialmente por la conocida marca Ray-Ban para metaverso, que estarán conectadas a una gran pantalla LED donde el consumidor podrá probar su funcionamiento.

La innovación de las Ray-Ban Stories es que tienen dos cámaras de cinco mega píxeles con las que se pueden hacer fotos y videos, escuchar música y llamadas telefónicas.

Las gafas solo se podrán acceder a través en la página web, pero el resto del catálogo podrá comprar en la tienda y en línea.

Cada vez más cerca

A comienzos del mes de abril el creador de Meta anunció que comenzará a vender activos digitales y experiencias dentro de Horizon Words, la plataforma de realidad virtual. Meta comunicó que se cobrará una tarifa del 47,5% a los creadores de contenido.

Con la próxima llegada de la tienda de Metaverso al mundo físico, Mark Zuckerberg consigue que más persona se introduzca en este mundo virtual.