¿Qué películas ver esta Semana Santa?

Ya es Semana Santa y es un buen momento para ponerse al día con nuevas películas. Estos son los nuevos estrenos de la semana.

Si te gusta la aventura y la comedia

“La Ciudad Perdida”, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, es una película estadounidense protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum junto a Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

La escritora de novelas románticas de aventuras Loretta Sage durante su gira promocional de su nuevo libro es raptada por un multimillonario con la intención de que lo ayude a encontrar el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que trata su nuevo libro.

Dramas europeos

“Gagarine” un drama francés la segunda película dirigida por Fanny Liatard y Jérémy Trouilh que ha ganado los Premios César en el 2021 y los Premios del Cine Europe y el Festival de Sevilla, ambos en el 2020.

Yuri, de 16 años, pasó toda su vida viviendo en las Torres Gagarin, un proyecto de viviendas que se encuentra a las afueras de París. Ahora planean la destrucción de las Torres y Yuri junto a sus amigos, Diana y Houssam, se unen a la resistencia para salvar su hogar.

“Compartimento Nº6” es un drama romántico finlandés del 2021.

Dentro de un tres que se dirige hacia Moscú se encuentra una joven finlandesa que quiere ir al yacimiento arqueológico de Múrmansk. En el tren va a compartir su compartimento con un desconocido. La convivencia y varios encuentros harán que se unan poco a poco.

Un buen thriller

“Ambulance. Plan de huída” es una película de thriller, drama y acción estadounidense de Michael Bay protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

El veterano Will Sharp necesita conseguir dinero para pagar las deudas médicas de su esposa y, en un acto desesperado, recurre a su hermano adoptivo Danny. Este le ofrece participar en el robo del banco más grande de la historia de la ciudad que se va a hacer. El intento de escape sale mal y los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica.

Estrenos nacionales

“Contando ovejas” es una comedia negra dirigida y escrita por José Corral Llorente.

Ernesto es una chico solitario, infravalorado y odiado por su vecino Leandro, un traficante de drogas. Todo esto cambiará cuando llegan tres compañeros de piso que van a intentar de levantarle la autoestima y que haga sus sueños realidad.