El Spin-off de ‘Miércoles’ de ‘La Familia Addams’ dirigida por Tim Burton

Hace poco Netflix ha anunciado que llevarán acabo un Spin-Off de la famosa película ‘La Familia Addams’, centrada en el icono de muchos millennials, ‘Miércoles’. Esta serie estará dirigida por nada más y menos que Tim Burton, este será su primer trabajo en televisión, aunque el guion está escrito por Al Gough y Miles Millar.

La versión de Netflix estará basada sobre el personaje original creado por Charles Addams (1938), y estará protagonizada por Jenna Ortega, quien muestra desde un post de instagram su entusiasmo por dar vida a nuestro personaje protagonista ‘Miércoles’.

 

 

También Netflix nos sorprende confirmando que Christina Ricci (la actriz original de Miércoles en 1991 y 1993) aparecerá en la serie como un nuevo personaje que acompañará a la joven Miércoles Addams.

‘Miércoles’, como bien cuenta Netflix “es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales que narra los años de Miércoles como estudiante en la singular academia Nevermore. En ella veremos los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años, y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones con el extraño y variopinto alumnado.”

El Spin-Off constará de momento de 1 temporada de 8 capítulos. Todavía no tiene fecha de estreno oficial pero sí se rumorea que lo más probable es que se estrene en la primera mitad de 2022.