Lola, la perrita que lleva “peluca”

Lola es una perrita Cocker spaniel  de 3 años de Leeds, Reino Unido, tiene encantado a todo el mundo con su deslumbrante melena rubia. Por ello, muchas personas cuando observan a Lola piensan que lleva peluca. Pero no es así.

Rebecca Dobson, de 22 años, es la dueña de Lola y ella misma admite que debido a que el pelo de la cabeza de Lola es tan largo y de un color tan diferente al pelo de su cuerpo, la gente asume que es falso o que está teñido. Incluso en ocasiones, Dobson admite que la han llegado a parar por la calle cuando estaba sacando a pasear a Lola para preguntarle si lleva peluca.

El cabello de Lola no ha sido siempre ni tan largo ni tan rubio, pero a medida que iba creciendo también lo hacia su melena que cada vez se iba volviendo más rubia. Dobson dirige una guardería canina y admite que a su perrita que le encanta la atención y no pasa inadvertida para nadie que acude a esa guardería, pues mucha gente pregunta por su pelo. Incluso algunos se han atrevido hacerle una foto para llevarla como ejemplo a la peluquería.

Por suerte Lola es una perrita muy coqueta y mimada a la que le encanta ser el centro de atención, su dueña reconoce que su apodo es Lady Lola.