¿Cuáles son las apps más descargadas en España?

Desde la aparición del coronavirus, la transformación digital se ha acelerado exponencialmente. Y es que muchos de nuestros hábitos diarios han cambiado, volviéndose más tecnológicos.

La manera de comunicarnos con los demás o el teletrabajo, entre otros, han provocado un cambio en nuestro uso de las aplicaciones. Pero, ¿cuáles han sido las más descargadas en este tiempo?

TikTok: hasta septiembre de 2021, la aplicación obtuvo más de 2 mil millones de descargas en todo el mundo, y continúa encabezando este ranking.

Zoom: en abril de 2021, registró más de 100 millones de participantes diarios en todo el mundo. Además, la consolidación del teletrabajo está haciendo que sea una de las herramientas más utilizadas para reuniones, webinars o eventos virtuales.

Google Meet: ha experimentado un aumento inesperado en las descargas debido a la pandemia. Además, ganó mucha popularidad durante 2021 al pasar a ser totalmente gratuito.

WhatsApp: en julio del año pasado encabezó la lista como la aplicación de mensajería instantánea más popular, con más de 2 mil millones de descargas en todo el planeta. Y se prevé que su popularidad no dejará de crecer en 2022.